Ortí cree que las críticas de la oposición se deben al malestar por el recorte aplicado en personal de confianza

3 lecturas

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, lamenta que los partidos de la oposición utilicen el cambio de la hora de los plenos para criticar al equipo de Gobierno “cuando por lo que realmente están molestos es por la reducción de gastos de concejales y de personal de confianza”.
Según explicó Ortí, “la situación del Ayuntamiento es muy delicada. El Consistorio tiene una deuda de 28 millones de euros, hemos puesto en marcha un plan de reestructuración económica, y hemos empezado por reducir gastos de concejales, personal de confianza y grupos políticos”.

El alcalde de Xirivella recordó que estos recortes afectan a todos los grupos políticos y que la asignación de personal es ponderada respecto al número de concejales.

Ortí también explicó que la oposición nunca ha estado presente en el Consejo Escolar Municipal que esta formado por el alcalde, el concejal del área, los directores de los centros y las Ampas. Con respecto a los consejos escolares, ha señalado que los miembros aún no están designados por parte del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí