Ortí aprovecha la presencia de Fabra en Xirivella para pedir la adecuación del IES Ramón Muntaner

4 lecturas

Xirivella_PP_mitin_Fabra_Rus_Ortí

El Presidente del PP local y alcalde de Xirivella, Enrique Ortí,   aprovechó el mitin de en Xirivella para pedir al Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y President de la Generalitat, Alberto Fabra, la adecuación del IES Ramón Muntaner.


Ortí en su intervención explicó “el Partido Popular es la única formación política capaz de gestionar con sensatez” y recordó “la situación de bancarrota en la que  nos encontramos el Ayuntamiento de Xirivella debido a la nefasta gestión de PSOE y EU en legislaturas anteriores. Sin embargo, en estos tres años y gracias al trabajo del gobierno popular en el Ayuntamiento ha conseguido mejorar la situación”.

Ortí recordó también que “fue Zapatero el que nos quitó a Xirivella el tren de acceso a Valencia y sin embargo, es Rajoy quien nos va a devolver el tren a Xirivella que estará acabado a finales de año”.

Por su parte, tanto el Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y President de la Generalitat, Alberto Fabra como el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, reconocieron el “incansable trabajo” del alcalde para conseguir traer inversión a Xirivella.

Además Fabra en el mitín recordó que “frente al ruido y las pancartas de la oposición, el PP está sacando a España y a la Comunitat de la crisis”. Por ello, pidió el voto para consolidar la recuperación económica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí