Organizadores y expositores inician las negociaciones para la III Feria de la Xufa tras el éxito de la edición de 2012

0
28

El balance positivo de la II edición de la Feria Agroalimentaria de la Xufa de Almàssera, de la que Hortanoticias.com fue colaborador, ha provocado el inicio de las negociaciones de las reuniones entre el Ayuntamiento de Almàssera y el organizador del evento para la celebración de la III edición.
A tal efecto, la semana pasada se reunieron en el Ayuntamiento de Almàssera la alcaldesa Laura Roig, el concejal de Turismo, Emilio José Belencoso y el promotor de la feria con los expositores y colaboradores de la II Feria Agroalimentaria de la Xufa de Almàsserapara analizar para analizar el transcurso de la misma y preparar ya la tercera edición.

En esta reunión se hizo un balance positivo de la segunda edición de la Feria de la Xufa y se expusieron ideas para mejorar el funcionamiento y la organización de este evento que se ha convertido ya en un referente en la Comunitat Valenciana en cuanto a actos relacionados con la chufa.

En la cita, los organizadores y los expositores acordaron en esta reunión la fecha de la Feria que se realizará todos los años el fin de semana anterior a la festividad del 9 de Octubre.

Los organizadores, hasta la fecha del 2013, anunciaron su intención de continuar realizando encuentros y reuniones para concretar y detallar más aspectos de las III Feria Agroalimentaria de la Xufa de Almàssera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here