Oposición y vecinos se quejan de ruidos de motos en la calle Mayor pero a la Policía no le consta

2 lecturas

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Paterna ha denunciado, haciéndose eco de las quejas de varios vecinos de la zona, el ruido de motos a gran velocidad a altas horas de la madrugada por la calle Mayor. Sin embargo, el concejal de Policía, Vicente Arenes, ha asegurado que no existe “ningún tipo de denuncia ni queja por parte de ningún vecino de Paterna a la Policía Local”.
Arenes ha explicado que, “en el caso de que algún vehículo haya causado molestia a los vecinos, estos no lo han trasmitido a la Policía Local ni a este concejal, y es preciso lo hagan para poder resolver el problema con rapidez. No obstante, el grupo de noche de la Policía Local esta alerta por si pudieran producirse este tipo de incidencias en el casco urbano, y están preparados para actuar de inmediato”.

El grupo de Compromís, sin embargo, asegura que puso en conocimiento del Gobierno municipal esta situación para que se le diera una solución rápida. Pese a ello, asegura la oposición, los vecinos denuncian que la situación continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí