Ópera para cerrar la temporada de l’Auditori y celebrar la Navidad

5 lecturas

La ópera en concierto pondrá el broche final a la programación musical en un recital extraordinario que el viernes, 17 de diciembre se ofrecerá en L´Auditori de Torrent. Se trata de una gala lírica en la que la extraordinaria soprano Iwona Sobotka realizará un recorrido por las más espectaculares arias del repertorio operístico. Incluyendo los más bellos fragmentos de Mozart, Bellini, Rossini, Puccini, Gounod, Verdi, o Massenet.

Iwona Sobotka ha recorrido los más importantes escenarios de todo el mundo interpretando diferentes papeles y dirigida por directores como Sir Colin Davis, Sir Simon Rattle, Sylvian Camberling, Gabriel Chmura, Thomas Hengelbrock, Jacek Kaspszyk, Jerzy Maksymiuk, Antoni Wit, acompañada por orquestas como la Wiener Symphoniker, Orquestra de l'Òpera Nacional de París, Orquestra Simfònica de la Ciutat de Birmingham, Orquestra de la Fundació Arturo Toscanini, NDR Radiophilharmonie Hannover, Staatskapelle Weimar, entre otras. Aparte de ello ha recibido numerosos premios internacionales.

Por su parte la Master Symphony Orchestra está integrada en su mayoría por miembros de la Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofía, así como por miembros de la Orquesta de Valencia, lo que le otorga a esta formación una calidad extraordinaria Éstos, de la mano de Ricardo Casero, su director titular e impulsor de este proyecto de formación y divulgación musical, han difundido diferentes programas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí