Caixa Popular y Redondo Iglesias, empresas radicadas en l'Horta, premiadas por Onda Cero Valencia

0 lecturas

Empresa-galardonada

Onda Cero Valencia entregará el miércoles 13 de noviembre sus premios anuales ‘Valencianos en la Onda’. En esta decimotercera edición de los galardones, se ha distinguido como el ‘Valenciano de Honor’ a Juan Genovés. Además, se ha premiado la labor de seis personas e instituciones en distintas modalidades. El Auditorio del Mar Rojo de L’Oceanogràfic acoge la gala presidida por el President de la Generalitat, Alberto Fabra y el Presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari.

En el campo político y social ha recibido el galardón Caixa Popular, entidad financiera de potencial humano y económico valencianos. Redondo Iglesias ha sido distinguido con el premio a la mejor empresa, como referente del sector en España y en el extranjero con una empresa familiar arraigada en Valencia desde hace casi 60 años. En el ámbito científico se ha reconocido al Dr. Anastasio Montero, luchador incansable por la investigación médica.

El premio a la solidaridad ha recaído en Pilar Mateo, científica valenciana que lidera un proyecto solidario para luchar contra la malaria en países desfavorecidos. La distinción cultural la ha recibido la Rambleta, espacio de arte y experiencias, referente de ocio cultural y contemporáneo en Valencia. En Arte ha obtenido el reconocimiento el Conservatorio Municipal José Iturbi, cuna de grandes artistas valencianos. Y en el apartado deportivo se ha distinguido al Valencia C.F. del doblete del 2003/2004, año histórico para el fútbol valenciano.

También, y como cada año, la empresa Onda Cero Radio otorga el premio Valenciano de Honor, con el que en esta ocasión, ha decidido premiar la labor de Juan Genovés, reconocido pintor valenciano que cuelga sus obras en las mejores salas del mundo.

El jurado de la XIII gala de los premios de Onda Cero ‘Valencianos en la Onda’ ha estado integrado por José Miguel Láinez, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clínico de Valencia; Ricardo Císcar, empresario; Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; David Casinos, campeón paralímpico; José Antonio Garzón, periodista y escritor valenciano; Enrique Martín Colomina, Director Regional de Onda Cero C.Valenciana, Eduard Ureña, jefe de informativos de Onda Cero C.Valenciana; Inmaculada Royo, Jefa de Publicidad de Onda Cero Radio Valencia; Mercedes Carneiro, Jefa de Programas de Onda Cero Valencia; Eduardo Esteve, jefe de deportes de Onda Cero Valencia y Guillermo Suay, jefe de emisiones de Onda Cero Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí