Once candidatos socialistas de l’Horta Nord se comprometen a crear servicios e infraestructuras intermunicipales

29 lecturas

Han sido 11 los candidatos socialistas de L’Horta Nord que han firmado un protocolo de intenciones para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca a través de servicios e infraestructuras intermunicipales. De ellos, 2 son los actuales alcaldes de Albuixech y Puçol, también lo ha firmado la actual alcaldesa de Emperador, Eva Mª Bonet García.
Según el candidato del PSPV de Emperador e impulsor de la iniciativa, Javier Hernández Padilla, “este protocolo de intenciones se dará a conocer al resto de candidatos y alcaldes socialistas de l’Horta Nord para que tengan la oportunidad de adherirse a él y de firmarlo”.

Hernández Padilla ha destacado que se trata de “una actuación sin precedentes en la comarca que pone de manifiesto las claras intenciones de los socialistas de la comarca de dar respuesta inmediata a la colaboración intermunicipal que tanto demanda la ciudadanía”.

Al finalizar el acto-mitin de presentación de la lista municipal del PSPV-PSOE de Massalfasar, que contó con la participación de Manuel Mata, se procedió al acto de la firma. Una firma que compromete a los cabezas de lista socialistas, en el caso de ganar las elecciones y poder gobernar, a la búsqueda de acuerdos y colaboraciones intermunicipales para buscar soluciones a los problemas de la comarca.

Se comprometen a buscar formulas de colaboración y financiación de proyectos intermunicipales que puedan ser gestionados por varios municipios a la vez, reduciendo gastos y rentabilizando infraestructuras. También se comprometen a colaborar en medidas conjuntas para paliar el problema del desempleo, la comunicación entre pueblos, la educación, la sanidad, la agricultura, la falta de instalaciones deportivas, etc..

El documento recoge una exposición de motivos y 8 puntos de acuerdo: empleo, formación, potenciar el mercado local y comarcal, salvar la huerta, cultura para todos, transporte público, carriles bici y estaciones de alquiler y otros convenios.

Este documento ha sido firmado por José Vicente Andreu Castelló (alcalde y candidato de Albuixech), Carmen Tomás Montoro (Candidata de Almàssera), Eva Mª Bonet García (alcaldesa de Emperador), Javier Hernández Padilla (candidato Emperador), Manuel García Algarra (candidato Massalfasar), Paco Gómez (candidato Massamagrell), Mario Mollá (candidato de Meliana), Cristina Civera Balaguer (candidata Museros), Narciso González Martínez (candidato Pobla de Farnals), José Vicente Martí (alcalde y candidato de Puçol), François Fontelles (candidato Rafelbuñol), Miguel Beteta Negrete (candidato Tavernes Blanques).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí