Omar Sampredo regresa al Huracán CF para reforzar sus opciones de ascenso a Segunda División

5 lecturas

Huracán CF ha cerrado de manera oficial el fichaje de Omar Sampedro, quien regresa en el mercado de invierno a la que fuera su casa durante la pasada temporada. De este modo, el equipo afincado en Manises se refuerza de cara al segundo tramo del curso para aumentar sus opciones de acabar en lo más alto del Grupo III de Segunda División B.

Omar, de 27 años, militó en Huracán CF durante la pasada campaña y fue uno de los referentes del equipo dentro del terreno de juego, ayudando a que se disputasen los play-off de ascenso a la Liga Adelante. Regresa en este mercado de invierno después de haber jugado en el CD Alcoyano durante la primera parte de la temporada.

Es ya un viejo conocido de Huracán CF que no necesita presentación. Tiene una larga trayectoria en el fútbol español en diferentes categorías, pasando por Sporting de Gijón B, Sporting de Gijón, Zamora, Castellón, Ponferradina y Teruel. Estuvo en Primera División durante la temporada 2008-2009 con el Sporting de Gijón, llegando a disputar cuatro partidos de Liga y seis de Copa del Rey. La pasada temporada marcó 6 goles en los 35 partidos que disputó con la camiseta del Huracán CF.

Sobre el terreno de juego se desenvuelve con comodidad de tres cuartos de campo en adelante. Cuenta con una pulida calidad técnica para manejar el balón y criterio y visión para repartir asistencias. Huracán CF cierra una gran incorporación con el fichaje de Omar Sampedro.

Campaña abonos de media temporada

Por otra parte, el club ha informado de que ha lanzado la campaña de abonos de media temporada gracias al que se podrá asistir a todos los partidos que dispute el equipo en el Polideportivo Municipal de Manises desde ahora hasta final de temporada.

El abono de media temporada incluye todos los partidos que quedan de Liga en casa de la temporada 2012-2013 y los posibles partidos en casa durante el play-off de ascenso.

El precio del abono de media temporada será el siguiente es de 30 euros en la 'Grada Tribuna'; de 20 euros en 'Preferente' y de 15 euros en la 'Grada de Fondo'.

Para abonarse se puede hacer a través de un sencillo formulario desde la web o en las puertas del Polideportivo Municipal de Manises antes del próximo partido contra el CE L'Hospitalet.

Además, todos aquellos que obtengan el abono de media temporada recibirán de regalo una fantástica camiseta con el lema de Huracán CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí