Olga Carreras llena de olores las paredes de la Sala A de la Casa de Cultura

5 lecturas

Olga Carreras pone cara a los aromas del vino en la Casa de Cultura de Burjassot

El olor del anís, del cacao, del café, de las fresas...todos ellos van a tener su espacio en la nueva exposición que, a partir del día 20 de marzo, va a inundar la Sala A de la Casa de Cultura. Olores conocidos, muy presentes en la vida cotidiana y que se encuentran en una de las bebidas que nunca falta en la mesa: el vino.

Uniendo estos olores al vino, Olga Carreras va a exponer en la Casa de Cultura su muestra 'Poniendo cara a los aromas del vino' cuya inauguración será el miércoles 21 de marzo a las 19 horas y que se podrá visitar, de 9 a 21 horas, hasta el día 30 de marzo.

La exposición "trata de mostrar lo que para mí me hace sentir, por ejemplo, cuando hueles un vino y su aroma te recuerda a algún elemento de la naturaleza como por ejemplo a frutos rojos, a madera, a café, pimienta... ", tal como señala la autora, "esta exposición es un poco el reflejo de lo que yo voy viviendo día a día junto a mi marido, experto en gastronomía y vino".

Con raíces de la zona del Penedés, Olga está muy vinculada al mundo del vino y del cava tanto por su procedencia como por parte de su familia, hecho que se pone de manifiesto también en sus ilustraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí