O’funk’illo niega en su myspace que Pi Music le represente y asegura que nunca firmó un contrato con el 10dB

12 lecturas

Solo faltaba la respuesta oficial del grupo. Tras acusaciones y comunicados encontrados entre dos empresas que aseguran tener los derechos de O’funk’illo y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot por la ausencia del grupo en el Concierto Mestizo, los sevillanos han publicado en su myspace que Pi Music Producciones, promotora del concierto, no les representa pues lo hace Quebola Producciones, y que nunca llegaron a firmar el contrato con el 10dB.
El grupo asegura estar muy tranquilo respecto a las amenazas de demanda porque tienen “todas las pruebas necesarias” para demostrar que Pi Music no tiene documento alguno que acredite que representa al grupo. De hecho, poseen correos electrónicos de esta productora enviados a Quebola Producciones para renegociar el contrato a la baja ante las pocas entradas vendidas de cara al concierto.

Con ello, pretenden despejar las dudas sobre una posible confusión en la contratación del grupo ya que, insisten, su único representante es Quebola Producciones. En ese sentido, aseguran que nunca negociaron el contrato con el festival 10dB aunque sí con Pi Music como promotora del concierto, con la que no llegaron a un acuerdo sobre el caché y, por ello, nunca llegaron a firmar un contrato.

El grupo ha anunciado que hoy se pondrá en contacto con el IMCJB para presentarle toda la documentación necesaria que acredita que Pi Music no es su representante. Así, advierten de que si esta empresa ha cerrado un contrato de O’funk’illo estaría “fuera totalmente de la legalidad”.

Los sevillanos aclaran en su myspace oficial que la única relación que han tenido con la persona física que representa a Pi Music fue con una antigua empresa llamada Producciones Inesperadas, “la cual no existe desde hace varios meses y que no nos vincula en absoluto”.

Para el grupo, la polémica está cerrada, aseguran que presentarán las pruebas y que actuarán según les recomiendes sus abogados. En cualquier caso, O’funk’illo ha aprovechado para recordar que siguen en pie sus conciertos programados para este mes: el 14 de mayo en Irún, el 15, en Segovia, y el 28 de mayo en Sevilla. ©Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí