Ofrecen 37.000 euros por la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio de SUMPA

10 lecturas

La Sociedad Urbanística de Paterna (Sumpa) ha recibido una oferta en firme por importe de 37.000 euros por la instalación de energía solar fotovoltaica situada en el centro polivalente de Paterna, en el edificio de la sociedad.

01.paterna.empresasmunicipales

El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia ha dado publicidad a esta oferta para activos integrantes de la masa activa del concurso de acreedores de Sumpa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La oferta por la instalación comprende 37.000 euros y todos los gastos derivados de la compraventa, que asumirá la parte compradora.

El juzgado da publicidad por un plazo de 10 días a esta oferta sin perjuicio de la publicidad que pudiera dar la administración concursal, para que quien esté interesado pueda presentar ofertas o mejorar la presentada.

La Sociedad Urbanística Municipal de Paterna se declaró en abril de 2013 en concurso voluntario de acreedores. Sumpa es una empresa pública de carácter municipal, cuyo capital pertenece íntegramente al Ayuntamiento de Paterna, que se constituyó en el año 2000 para el desarrollo urbanístico de la ciudad, con iniciativas de rehabilitación de edificios, promoción de vivienda y gestión de suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí