Ofertas 'lowcost' en implantes dentales: ¿una popularidad peligrosa?

27 lecturas

Factores como la mala higiene bucal, un incidente traumático o pura vanidad, hacen que los dentistas se vean obligados a sustituir uno o varios dientes a la vez. Y es que el escenario cada vez se hace más recurrente, anualmente la cifra crece en un 20% en relación al año anterior, incrementándose incluso más rápidamente que países como Estados Unidos. Consecuentemente solo en España se realizan alrededor de 800.000 implantes dentales al año.

implantesEste tipo de tratamientos tiende a ser costoso por naturaleza, lo que se percibe como un obstáculo para aquellos que desean acceder a los implantes, además pueden generarse complicaciones durante la intervención. Es por esta razón que se desea contar con un especialista capacitado que cuente con las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentarse a posibles inconvenientes.

Asimismo en la actualidad podemos encontrarnos con ofertas a bajo precio, cargadas de publicidad engañosa que promete resultados increíbles por menos de la mitad del costo queofrecen los centros especializados con gran antigüedad y personal óptimo. Generalmente este tipo de empresas trabajan con materiales de baja calidad y no utilizan todas las piezas que se hacen necesarias para realizar la intervención.

De esta manera, el precio inicial solo cuenta con una parte del costo, el cual irá incrementándose mediante vaya cumpliéndose el tratamiento, y pues ya que habéis caído en la trampa más vale que termines de pagar o sino os iríais con la mitad del trabajo.

El hecho de recurrir a estas empresas aunque parezca una solución práctica a buen precio, puede repercutir en vuestra salud bucal, pues el uso de implantes de mala calidad finalmente ocasiona perdida de hueso y demás complicaciones que terminarán ocasionando más gastos de los que inicialmente pagaríais. Los implantes dentales en Valencia podéis dejarlos en manos de especialistas como los de clinicafaus.com que cuentan con un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, siendo una de las empresas en el área de odontología más confiables de España.

En cuestión de salud dental no os dejéis engañar por aquellos que ofrecen resultados milagrosos a precios sorprendentes, es importante investigar a fondo, pues aunque las intervenciones parezcan sencillas, la diferencia de precios también radica en las necesidades de cada paciente y el tipo de atención que se le brindará, así como la calidad del servicio y los materiales empleados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí