Ocho municipios de l’Horta, entre los 30 de España donde es más barato alquilar un piso

6 lecturas

Un total de ocho municipios de la comarca de l’Horta se encuentran en la lista de municipios españoles donde el precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler fue más bajo en el mes de febrero, según el informe que realiza mensualmente el portal inmobiliario fotocasa.es.

Se trata de las localidades de Picassent, Alfafar, Catarroja, Puçol, Albal, Xirivella, Paiporta y Aldaia. Además, el informe destaca también los casos de Alboraya y Mislata, municipios en los que más ha descendido este indicador respecto al mes de enero con caídas del 2, 7 y 2, 4%, respectivamente.

Picassent se sitúa en el cuarto puesto del ranking nacional con un precio medio de 3, 98 euros por metro cuadrado; Alfafar, en el séptimo puesto, registra 4, 03 euros/m2 y Catarroja, en el puesto decimotercero, un precio medio de 4, 29 euros.

En el puesto decimonoveno se encuentra Puçol, con 4, 36 euros por metro cuadrado en alquiler. Albal, Xirivella y Paiporta ocuapln los puestos vigésimo primero, vigésimo segundo y vigésimo quinto con una media de 4, 40 euros/m2. Por último, Aldaia, en el vigésimo sexto puesto, registra un precio medio en febrero de 4, 41 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí