Obras Públicas mejora el corredor comarcal a su paso por Aldaia y el acceso a Bonaire

10 lecturas

Aldaia-corredor-comarcal-Javega-Domine

El Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Jose Vicente Dómine, acompañado por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; el concejal de Urbanismo Eduardo Serra y el concejal de Obras y Servicios José Fontana, han visitado las obras que están realizando en el corredor comarcal y el acceso al centro comercial Bonaire.

Dominé ha iniciado con su visita a Aldaia la campaña de actuaciones extraordinarias en materia de conservación y mantenimiento de la zona, proyecto donde se encontraban las obras del municipio aldaiero.

La Consellería estima que el coste de estas obras está entre 250 o 300 mil euros, en las que se va a realizar un tratamiento de la incorporación de arbolado y creación de la zona verde entre el antiguo barranco de la saleta y el acceso a Bonaire, habilitando un espacio ajardinado de aproximadamente unos 20 mil metros cuadrados.

La alcaldesa Carmen Jávega le ha agradecido a Jose Vicente Dómine que hayan comenzado por Aldaia con estas obras en las que se va a mejorar el acceso al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí