Núria Campos confirma en el pleno que Paterna tendrá un Ecoparque antes de que acabe el año

7 lecturas

pleno marzo paterna (1)La concejal de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente de Paterna, Núria Campos, ha afirmado hoy que “si todo va bien, Paterna tendrá un Ecoparque antes de que finalice 2016”. Así lo anunció ayer la concejal y portavoz socialista durante el pleno en el que quedó aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos la cesión de una parcela municipal a la EMTRE para la construcción de este espacio en el pueblo.

Campos ha aclarado que “el futuro ecoparque no supondrá ningún coste para los paterneros” al mismo tiempo que ha destacado la excelente predisposición de la EMTRE para dotar de esta necesaria infraestructura al municipio. “Hemos incluso visitado junto a responsables de la EMTRE la parcela donde se ubicará el Ecoparque”, ha puntualizado la regidora.

A este respecto, Campos también ha explicado que el equipo de Gobierno socialista ya ha mantenido diferentes encuentros con los responsables de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos y ha avanzado que “ya se está trabajando en un borrador de convenio entra la EMTRE y el Ayuntamiento de Paterna para regular la gestión y explotación de la esperada infraestructura que, próximamente, se llevará a pleno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí