Nunsys, Gimnasio Kinea y Alimentaria Adin, ganadores del IV concurso de paellas del Parque Tecnológico

68 lecturas

La Entidad de Conservación València Parc Tecnològic organizó el pasado viernes 5 de mayo, en la explanada debajo del puente de acceso al Parque, el V Concurso de Paellas para trabajadores y empresarios del Parque Tecnológico.

IV Concurso de Paellas en el Parque TecnológicoEl jurado estaba compuesto por Nuria Campos, concejala del Ayuntamiento de Paterna; Fernando Reboyras, Inspector Jefe Policía Nacional de Paterna; Rafael Vicente Mestre, intendente jefe de la Policía Local de Paterna; Eugenio Redondo, director de la revista i+Tech; Mónica Aragó, directora de Caixa Popular, y Vicente Chuliá, experto cocinero de paellas. Todos ellos tuvieron la difícil tarea de probar y valorar las paellas las 76 paellas presentadas a concurso y otorgar los premios previstos para los mejores platos.

Después de una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el primer premio a la empresa Nunsys; el segundo premio fue a parar a manos de Gimnasio Kinea y por último, el tercer premio recayó en Alimentaria Adín, S.A. También se sortearon varios regalos para el resto de paellas que no obtuvieron premio, siendo las agraciadas las empresas Aigües de Paterna, Depuración de Aguas del Mediterráneo, Farmamundi y Spainweb. Por  último se obsequió con un regalo a Mensi (Gimnasio Kinea) que nos recreó con una clase de salsation y animación en el baile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí