Numerosos vecinos firman a favor de la readmisión del trabajador de la AEDL de Massanassa

0
103

La concentración de la sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Massanassa con motivo de la reducción del servicio del AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local), y contra la política sociolaboral del equipo de gobierno municipal de Massanassa congregó a un considerable número de vecinos que, solidarizándose con la situación, firmaron a favor de la readmisión del trabajador de la AEDL y el cambio de dirección de las políticas del equipo de gobierno en esta materia.

Massanassa. UGT AEDL. ConcentraciónA la cita acudieron los tres concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento, -Clara Quiles, José Antonio Martos y Sabela Cebrián-, así como el edil de Sí Se Puede-Podemos, Nelo Martínez Herraiz asi como representacion de la Asociacion de vecinos. El resto de partidos de la oposición, como Compromís e Izquierda Unida, no asistieron a la concentración, ni a través de sus concejales ni de sus militantes activos.

El comunicado de UGT para llamar a la participación en la concentración afeaba la política del actual gobierno local y también recordó que la Conselleria se había comprometido a abonar su parte de subvención del servicio, parte necesaria para mantener la totalidad del servicio de AEDL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here