Numerosos vecinos firman a favor de la readmisión del trabajador de la AEDL de Massanassa

13 lecturas

La concentración de la sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Massanassa con motivo de la reducción del servicio del AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local), y contra la política sociolaboral del equipo de gobierno municipal de Massanassa congregó a un considerable número de vecinos que, solidarizándose con la situación, firmaron a favor de la readmisión del trabajador de la AEDL y el cambio de dirección de las políticas del equipo de gobierno en esta materia.

Massanassa. UGT AEDL. ConcentraciónA la cita acudieron los tres concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento, -Clara Quiles, José Antonio Martos y Sabela Cebrián-, así como el edil de Sí Se Puede-Podemos, Nelo Martínez Herraiz asi como representacion de la Asociacion de vecinos. El resto de partidos de la oposición, como Compromís e Izquierda Unida, no asistieron a la concentración, ni a través de sus concejales ni de sus militantes activos.

El comunicado de UGT para llamar a la participación en la concentración afeaba la política del actual gobierno local y también recordó que la Conselleria se había comprometido a abonar su parte de subvención del servicio, parte necesaria para mantener la totalidad del servicio de AEDL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí