Numerosa representación de l’Horta en la presentación oficial de los candidatos autonómicos y municipales de Ciudadanos

7 lecturas

 

Ciudadanos-candidatos-HortaUna gran representación de los candidatos de las 29 candidaturas que Ciudadanos presentará en l’Horta acudió a la presentación de los candidatos autonómicos y municipales que se celebró en una masía en Bétera. En el acto se dieron casi 900 afiliados compuesto por gran parte de los integrantes de las listas y simpatizantes de la formación naranja.

En la reunión se presentaron además los integrantes a la lista de Les Corts, encabezada por la Candidata a la Generalitat, Carolina Punset, así como los alcaldables por Valencia, Alicante y Castellón, Fernando Giner, José Luis Cifuentes y Cristina Gabarda.

Ciudadanos presentará candidatura en 131 municipios de la región, de modo que el 80 por ciento de los valencianos podrán votar al partido liderado por Albert Rivera. El coordinador de campaña, Alexis Marí agradeció la labor de los grupos de trabajo en la elaboración del programa.

En una jornada festiva Ciudadanos Benetússer disfrutó de la reunión y almuerzo que se celebró en una conocída masía de Bétera. Así, el candidato a la alcaldía José Enrique Aguar pudo departir con los alcaldables e integrantes de las listas de los municipios del l’Horta, Camp de Turia, la Ribera, o La Costera entre otras comarcas.

Tras la comida de los casi 900 asistentes el partido preparó unas breves alocuciones de los candidatos a las alcaldías de las tres capitales de la provincia. Tras la presentación tomó la palabra la candidata a la Generalitat Carolina Punset que expresó su alegría puesto que Ciudadanos, “representa la decencia y es la única garantía de cambio sensato realista en la Comunidad Valenciana frente a un bipartidismo y otras opciones extremistas.”

Punset resaltó que estaba especialmente orgullosa porque la formación naranja había partido desde cero y sin embargo, ahora, “ninguna otra formación representa una opción tan clara de cambio”. Por último, Carolina Punset subrayó que ciudadanos “el único pacto que tiene es con los valencianos”, además concluyó su alocución, de una manera contundente afirmando que, la Comunitat, “es la primera piedra en la construcción de la alternativa para España. Nos jugamos mucho más que un ciclo electoral y, si no conseguimos llevar a cabo las reformas, está en juego la calidad de la democracia”.

Tras los parlamentos fueron presentados los candidatos a la alcaldía de cada localidad, entre las ovaciones de todos los asistentes. José Enrique Aguar, número uno de la lista de Ciudadanos Benetússer se mostró entusiasmado con la presencia de todos, “nuestros compañeros de los pueblos de la Comunitat”. “Sin duda esta reunión es el fiel reflejo de la ilusión y el buen trabajo que se está llevando a cabo desde Ciudadanos”, apostilló Aguar. Para el alcaldable, Ciudadanos Benetússer va a luchar, “con todas nuestras fuerzas para gobernar nuestro pueblo, por ello vamos a seguir trabajando desde nuestra formación para estar con los vecinos, informarles de todo nuestro programa así como preocuparnos por sus inquietudes”, concluyó Aguar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí