Nuevos cortes en la calle Virgen de la Soledad aumentan “el caos” en las horas punta

1 lecturas

El grupo municipal socialista ha criticado que se haya cortado durante más de dos semanas la calle Virgen de la Soledad que distribuye el tráfico a la zona norte de la ciudad, sin que se hayan habilitado vías alternativas, lo que provoca más saturación en la entrada de la autovía de Valencia.
Por ello, han reclamado que se resuelva de manera urgente “el caos añadido de tráfico” que soporta la ciudad desde que hace dos semanas se procediera al corte al tráfico de un tramo de la calle Virgen de la Soledad, colindante con el cementerio de la ciudad. Dicho tramo se halla en Parc Central 2 y es la vía de acceso natural a la zona norte de Torrent.

En los accesos a la calle cortada “se anuncia la vía alternativa que obliga a los vehículos a adentrarse por la Avenida Juan Carlos I y la calle Zaragoza, por lo que se suman obligatoriamente a los que quieren acceder a otras zonas de Torrent”.

Según los socialistas, muchos conductores han encontrado una vía alternativa por la calle San Juan Bautista, junto al eco parque, una calle cortada que está señalizada con placas de prohibido circular y que desemboca en la acera de la calle del Maestrat, donde se ubica la entrada principal de la Ciudad del Deporte. “Los vehículos van desde la calle San Juan Bautista a la calle del Maestrat cruzando la acera, lo que puede provocar problemas a los peatones”, han señalado.

“Atrás quedan ya las promesas incumplidas del PP de crear una estación de Control de Tráfico y de implantar el servicio de información de incidencias de tráfico para informar vía SMS y mail de las incidencias de tráfico por cortes y obras y vías alternativas”, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí