El nuevo servicio de cita previa evitará a los vecinos de Paterna desplazamientos y esperas innecesarias

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer el nuevo sistema de cita previa que permite a los vecinos  del municipio solicitar turno en cualquiera de las cinco oficinas de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) que tiene repartidas en el municipio.

Paterna. Ayuntamiento. Fachada

“Una de las principales novedades es que, hasta el momento, los ciudadanos sólo podían solicitar cita previa para la oficina que se encuentra en el edificio del Ayuntamiento. Gracias a la ampliación del servicio, pueden solicitarlo en cualquiera de las oficinas de atención con las que contamos en La Coma, Lloma Llarga, la Canyada o Terramelar”, ha señalado la concejala de Sostenibilidad, Urbanismo y Atención a la Ciudadanía, Eva Pérez.

Tal y como ha explicado la regidora, “el nuevo servicio de cita previa evitará a los vecinos y vecinas que viven en los barrios circundantes al núcleo urbano desplazamientos innecesarios y aminorará el tiempo de espera gracias a la mejora del sistema”.

Los ciudadanos que quieran solicitar cita previa podrán hacerlo presencialmente en las diferentes oficinas del SIAC, por teléfono en el 010, o a través de la web del Ayuntamiento www.paterna.es,   donde se ha habilitado acceso a las diferentes oficinas. De esta manera, los usuarios podrán elegir a través de Internet, tanto la oficina como la fecha y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí