Nuevo herido en los festejos taurinos de Alcàsser al ser golpeado por el toro embolado

303 lecturas

ademuz-toro-emboladoLos festejos taurinos de Alcàsser fueron escenario esta noche de un suceso al ser golpeado un hombre por el toro embolado siendo trasladado posteriormente al hospital La Fe, según ha publicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat en su cuenta de twitter.

Según la citada cuenta, el hombre, del que no ofrecen más datos, fue golpeado por el toro embolado en el recinto habilitado para este festejo. El 112 aclara que el herido no lo fue por  asta de toro aunque las heridas provocaron su traslado a La Fe por servicios sanitarios presente en el  festejo.

Este es le tercer herido en los festejos taurinos de AlcàsserUn joven de 17 años resultó herido el pasado lunes por asta de toro en los festejos taurinos de Alcàsser. Los hechos sucedieron sobre la 1:20 horas, cuando el joven ha resultado corneado en la ingle, por lo que fue trasladado al Hospital la Fe de Valencia.

El primer herido se produjo la noche del pasado sábado. Una mujer de 55 años también resultó herida por asta de toro en la pierna y también fue trasladada al hospital La Fe de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí