Nuevo Centro acoge una nueva jornada de su XIX torneo escolar de ajedrez

23 lecturas

El próximo jueves 10 se disputará a partir de las 18:30 horas la tercera jornada del Torneo Escolar de Ajedrez de Nuevo Centro. El evento ajedrecístico alcanza la decimonovena edición y cuenta con el mismo éxito de participación que las ediciones anteriores.

torneo-ajedrez-nuevo-centro

Este torneo es un clásico dentro de la programación deportiva y de ocio para escolares y con más arraigo de nuestra ciudad. No solo son escolares del cap i casal, los que jueves tras jueves asisten a la convocatoria del Centro Comercial, si no también se convierte en un punto de encuentro para los pequeños ajedrecistas de poblaciones del área metropolitana como Alaquàs, Tavernes Blanques, Mislata, Silla, Aldaia, Paterna, La Eliana o La Pobla de Vallbona.

Todos ellos participan en el torneo en el que se celebra a lo largo de las 14 semanas -siempre en jueves lectivo- en los que transcurre la cita.

La dirección técnica corre a cargo del Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia, repartiéndose todas las semanas premios y medallas para todos los participantes.

El pasado jueves se celebró la segunda jornada y los 3 primeros clasificados de cada categoría fueron los siguientes:

Categoría Sub-10:

Diego Macias Pino del colegio Humanista Mariner

Saul Romero Veron del colegio Mascamarena

Jose Miguel Atienzar Guijarro del colegio Agustinos

Categoría Sub-16:

Tigran Movsisyan del colegio Giner de los Rios

Juan Jose Rivero Lorido del colegio Salvador Tuset

Alberto Gomez Garcia del colegio Max Aub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí