Nueve detenidos por amenazas graves a una persona a la que esperaban cerca de su casa con palos y un bastón de estoque

283 lecturas

detenidos por amenazas graves en TorrentAgentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Torrent han detenido esta madrugada a nueve personas, tres mujeres y seis hombres, de entre 19 y 40 años, de origen rumano, como supuestas autoras de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a otra persona llevando consigo diversos objetos contundentes. Uno de los detenidos, además, es presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que llevaba consigo un bastón estoque, el cual ha sido intervenido, así como cinco palos de grandes dimensiones y tres barras de metal.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada de hoy cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un barrio de Torrent donde al parecer un hombre estaba siendo amenazado de muerte por varias personas que llevaban diversos objetos contundentes.

Inmediatamente, los policías se personaron en el lugar y observaron un número de personas que llevaban diversos objetos contundentes en actitud de espera y a un joven que desde un balcón les señalaba hacia estas personas.

Los policías averiguaron que cuando un joven iba a salir de su domicilio se percató de la presencia de un grupo de personas en su portal, así como que estos llevaban diversos objetos contundentes, al mismo tiempo que le amenazaban con palabras tales como “te vamos a romper las piernas, los brazos, te vamos a matar, vamos a matar a toda tu familia. Baja, baja, baja que te vamos a matar”.

Al parecer, el origen de estos incidentes viene porque la familia de la víctima tenía una casa en venta en Rumanía por la que se habían interesado los sospechosos pero, al no tener el dinero suficiente, se la habían vendido a otra persona, y al enterarse de esto, habían comenzado a hostigarlos.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, han detenido a las nueve personas allí presentes como supuestas autoras de un delito de amenazas graves y han intervenido un bastón estoque, cinco palos de grandes dimensiones y tres barras de metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí