Nueva Economía Fórum pide disculpas por las palabras de Vicent Martí, el agricultor de Alboraya que presentó a Mónica Oltra

4 lecturas

Nueva Economía Fórum, en su propio y en el de los patrocinadores del Fórum Europa. Tribuna Mediterránea, ha remitido hoy una disculpa a los invitados al desayuno informativo que protagonizó ayer la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, por las palabras del que ejerciera de presentador de la misma, el agricultor de Alboraya Vicent Martí.

Según el escrito enviado, Nueva Economía Fórum “lamenta profundamente que los asistentes al desayuno [...] hayan podido sentirse ofendidos por el inusual estilo y las palabras utilizadas por el presentador designado por la ponente, Vicent Martí”.

“Entendemos que esas expresiones, que muchos de los asistentes consideran insultantes y vejatorias, no son compatibles con la misión y la trayectoria de esta organización y sus actividades: ser un espacio de encuentro y de debate plural, respetuoso en las divergencias y sereno”, apuntan desde la organización del evento.

Asimismo, insisten en que las formas y expresiones utilizadas por Martí “no se justifican en absoluto bajo el derecho a la libertad de expresión, a la que Nueva Economía está consagrada”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí