NT-K se instala en Tavernes Blanques y se convierte en el primer fabricante de tablets que ensambla sus productos en España

7 lecturas

La empresa NT-K Europe SL, empresa que recientemente ha ganado un juicio a Apple por el famoso conflicto de sus tablets, ha confirmado a Hortanoticias.com dos buenas noticias: el inicio del proceso de ensamblar en España sus famosas tablets y su establecimiento en la comarca de l’Horta con la apertura de sus nuevas oficinas en Tavernes Blanques.
Con estas dos noticias, la empresa de I+D valenciana en la comarca de l’Horta Nord, que ha cambiado su nombre de Nuevas tecnologías Catalá a NT-K Europe SL tras la ampliación de socios, se convertirá el primer fabricante de tablets que ensambla sus productos en territorio español con los más avanzados componentes tecnológicos del mercado internacional.

Desde NT-K han confirmado a Hortanoticias.com las dos noticia y han mostrado su alegría ya que “por fin hemos conseguido nuestro objetivo: comenzar a ensamblar nuestras tabletas en España. De hecho, ya hemos iniciado el periodo de pruebas y, durante este mes, lanzaremos las primeras unidades de fabricación 100% nacional del nuevo modelo NT-K essential, la primera low cost española que saldrá al mercado con un PVP recomendado de 99€ (IVA incluido)”.

“Comenzar a ensamblar nuestros productos significa para nosotros un paso trascendental que se concreta en la creación directa de puestos de trabajo siguiendo la filosofía esencial de nuestra empresa: generar riqueza en nuestro entorno. Ahora, y con la puesta en marcha de la línea de ensamblado de Tablets, abordamos el único proceso productivo que nos faltaba realizar en España”, según fuentes de NT-K.

Para la empresa, con su asentamiento definitivo en la comarca de l’Horta y el lanzamiento de la NT-K esential, “se abre un proceso de cambios a mejor. En primer lugar porque nos posibilita abrir canales de distribución que os permitirán encontrar los productos NT-K en toda la geografía nacional. Y en segundo lugar, la no dependencia de terceros acabará con los retrasos en la entrega de productos”

Fuentes de NT-K confirmaron a Hortanoticias que el lanzamiento de la NT-K essential coincidirá con la puesta en marcha de nuestra nueva página web y la intranet de la empresa que dará soporte a todos los dispositivos NT-K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí