NT Catala, empresa que ganó un juicio a Apple, participará en la primera edición del Hortatuits

8 lecturas

La primera edición del Hortatuits, el encuentro tuitero de l’Horta organizado por Hortanoticias.com y Laboratorio de Comunicación, comienza a tomar forma. El encuentro que se celebrará la semana que viene en Quart de Poblet ya ha cerrado la presencia de la empresa Nuevas Tecnologías y Energías Catalá, empresa de Quart de Poblet que recientemente ha ganado un juicio a Apple por el famoso tema de sus tablets.
La primera edición del Hortatuits, como el que en su día propició la puesta en marcha de Hortanoticias.com, pretende servir de punto de reunión de los tuiteros de la comarca de l’Horta presentado a empresas, deportistas, artistas y políticos de nuestra comarca que cuenten con un perfil de twitter para que nos expliquen sus experiencias, aventuras, anécdotas, … en esta red social.

Para esta primera edición hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet gracias al interés y apoyo mostrado a este evento tuitero por el concejal Juan Medina, responsable de Juventud y responsable de poner en marcha el área de Gobierno Abierto en este consistorio. Gracias a este apoyo, Quart de Poblet ha ofrecido su Espai de Creació Jove, un espacio amplio con un aforo para 50 personas que será escenario de este primer evento tuitero de la comarca.

Como fin de fiesta, y para refrescar el evento, la Denominación de Origen Chufa de Valencia ha querido participar en este primer evento ofreciendo una degustación de Horchata de Chufa de Valencia como refrescante colofón del evento.

Ahora solo falta confirmar la presencia de nuestro segundo invitado y la fecha definitiva del evento aunque ya podemos avanzar que serán los días 26 /27 de enero en el que se celebrará el evento organizado por Hortanoticias.com, Laboratorio de Comunicación, el Ayuntamiento de Quart de Poblet y el ECJ de Quart de Poblet.

Una vez tengamos la confirmación definitiva, en el blog de Hortatuits comenzaremos el palzo de inscripción de este primer evento que esperamos tenga continuidad en las próximas fechas con nuevos invitados y nuevas localizaciones. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí