Nova Paterna, Amics de Masias de Moncada y La Región de Catarroja, premiadas por su crítica local

6 lecturas

Las agrupaciones socialistas de Paterna, Moncada y Catarroja han entregado sus respectivos premios a la crítica local a los monumentos falleros. En Paterna, Nova Paterna ha sido la galardonada, Amics de Masias en Moncada y la falla de La Región en Catarroja.
El PSPV-PSOE de Paterna concedió por primera vez el premio ‘Tro de Bac’ a la mejor crítica política al monumento de la Falla Nova Paterna, del barrio de Santa Rita, del artista fallero paternero, Andrés Arévalo Castilla, que bajo el lema ‘Lucha diaria’ representa los principales temas que han marcado la política municipal de Paterna durante este último año como son la subida de impuestos, Gürtel e IKEA.

El PSPV de Moncada ha entregado por tercer año consecutivo su premio a la falla más crítica que, como ya ocurriera el año pasado, ha recaído en el monumento de Amics de Masias.

Por su parte, la agrupación socialista de Catarroja hizo entrega ayer del Premi Masclet a la mejor crítica local, dotada con 300 euros y un banderín. El premio recayó en la falla La Región, un monumento que plasma “de manera muy clara y correcta muchos de los incumplimientos del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Catarroja”. En la falla se habla del aparcamiento del Mercado, del aparcamiento de Barraques, del puente de la Peineta, del metro..., todos proyectos prometidos pero que aún esperan; también se hace una referencia a Nou Mil·leni y al cierre este pasado verano de la piscina del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí