Nova Feina premia a las 20 empresas de su programa de intermediación laboral

8 lecturas
Las IV Jornadas Empresa + Social, organizadas por la Fundación Nova Feina y celebradas en Quart de Poblet, sirvieron para premiar a las empresas colaboradoras en los programas de formación y empleo de la fundación en Alicante y Quart de Poblet.
fundación Nova Feina en Quart de PobletEl acto reconoció a una muestra de las más de 150 empresas que utilizan anualmente los servicios de intermediación laboral de esta agencia de colocación no lucrativa.
Empresas de los sectores de la distribución, automoción, construcción o servicios personales y asistenciales fueron distinguidas en el evento. Directivos y representantes de Bricodepot, Bricomart, Caixabank, Caixa Popular, Celestica, C&A, Clece, Grupo Iman, Kiabi, Gestamp y Plásticos Albors agradecieron el reconocimiento y destacaron su apuesta por políticas empresariales socialmente responsables.
Nova Feina explió que 167 personas encontraron trabajo el año pasado a través de los programas de empleo y formación gestionados por la Fundació Nova Feina en sus centros de empleo de Alicante y Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí