Nous Espais finaliza las obras de las VPP del Gabriela Mistral que entregará en verano

9 lecturas

La empresa municipal de Torrent Nous Espais finaliza las obras del edificio de viviendas de promoción pública Gabriela Mistral y hará entrega de las viviendas antes del verano. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, han visitado las viviendas del edificio.
Se trata de viviendas de protección pública que ahora están siendo adjudicadas, entregadas o prácticamente finalizadas, gestionadas por la empresa municipal Nous Espais, cuyo último ejercicio económico ha cerrado en positivo.

El edificio, denominado Gabriela Mistral, situado entre dicha calle y Músico José Ortí Soriano, ha concluido recientemente su edificación, permitiendo abrir al público el pasaje peatonal que une ambas calles y facilita el tránsito a pie de la zona.

Martínez ha adelantado que “antes del verano se hará entrega de las viviendas del Gabriela Mistral a los correspondientes adjudicatarios, quedando alguna disponible para su venta”. Se trata de un edificio de veinte viviendas, todas de 1 y 2 dormitorios, con trasteros vinculados y acabados de gran calidad.

Por otro lado, a lo largo de este año se realizará la entrega del edificio M-28, situado en la nueva zona de expansión denominada Parc Central-2, enfrente de l’Hort de Trénor y la Universidad Católica. Ya se encuentra en más del 50% de su fase edificatoria.

Es un conjunto formado por 78 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con garaje y trastero adscrito, y una gran zona interior privada para el disfrute de los vecinos. También existen viviendas disponibles en venta en dicho edificio para aquellos interesados que cumplan la normativa de vivienda protegida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí