cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/10/2012 | Salir de la hemeroteca
327/594
Última actualización 29/10/2012@18:38:12 GMT+1
El Ayuntamiento que preside Soledad Ramón es nuevamente una administración referente a nivel nacional al haber sido seleccionado por su “buena práctica” en gestión pública local, en el marco de las VII Jornadas de Modernización y Calidad, organizadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Consistorio de Málaga.
El Interventor general y Gerente fue invitado para exponer el sistema integrado de gestión que se aplica en el Ayuntamiento, con el objetivo de obtener resultados orientados a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La experiencia de Catarroja en modelos avanzados de gestión y evaluación y su participación desde hace más diez años en la comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP, hacen que el Ayuntamiento presidido por Soledad Ramón sea referente para otras localidades. De hecho, Catarroja ha sido el único municipio de la provincia invitado, junto a otros Ayuntamientos de mayor tamaño como Madrid, Vitoria, Gijón, Logroño o Bilbao.

Así, el gobierno municipal va a seguir apostando “decididamente” por continuar el camino iniciado hace una década, el de “aplicar los principios de eficiencia y eficacia en la gestión municipal”, ya que es “un compromiso ineludible con nuestros ciudadanos”, asegura la Alcaldesa.

El encuentro, celebrado durante los pasados 10 y 11 de octubre, reunió las mejores prácticas nacionales en el marco de la administración local con el fin intercambiar experiencias en momentos de cambios en las organizaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(1)
327/594
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1