cabecera
Hemeroteca :: Edición del 25/10/2012 | Salir de la hemeroteca
321/556
Última actualización 25/10/2012@17:31:09 GMT+1
Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el aeropuerto de Manises, a una mujer de 34 años, de origen boliviano, tras detectarle en su equipaje dos cajas de alfajores que contenían en su interior, al parecer, cocaína. En total, dieron un peso total de unos 3.907 gramos.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que una pasajera de un vuelo procedente de la ruta Brasil-Lisboa con destino Valencia podría llevar consigo algún tipo de sustancia estupefaciente. El vuelo aterrizó en el aeropuerto de Manises a las 11 de la mañana del domingo.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo para la localización de la misma y tras un control de los pasajeros, fue identificada ya que correspondía con los datos obtenidos, motivo por el que se procedió a la revisión del equipaje que llevaba, una maleta facturada a su nombre de 17 kilogramos de peso.

Los policías localizaron en el equipaje una bolsa de plástico transparente con dos paquetes de cartón de color amarillo rectangulares con pastelitos de chocolate en su interior. Los pastelitos eran alfajores, un dulce típico de países sudamericanos, que se compone de dos o más galletas unidas por un relleno dulce y generalmente bañados de chocolate.

Los agentes, al examinarlos, comprobaron que en el relleno había, al parecer, cocaína, por lo que la detuvieron por un supuesto delito contra la salud pública. El peso total de la sustancia estupefaciente aprehendida fue de 3.907 gramos.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó la mañana del martes 23 de octubre a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
321/556
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1