cabecera
Hemeroteca :: Edición del 18/10/2012 | Salir de la hemeroteca
716/768

Caso Emarsa

Última actualización 18/10/2012@18:51:30 GMT+1
El juzgado Nº 15 de Instrucción de Valencia ha ordenado embargar los bienes que le constan como propiedad de la administradora de la empresa administrada por el ex informático de Emarsa, Santiago García ‘Chanín’, Microprocesadores Valencia, SL, hasta sumar 3.650.000 euros de fianza para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de una posible responsabilidad de la empresa en el supuesto saqueo de dinero público a través de Emarsa y la gestión de la depuradora de Pinedo.
Así consta en un decreto firmado por la secretaria judicial y fechado el 17 de octubre de 2012 que se ha hecho público el día 18. En él, se señala que el 15 de junio se dictó un auto por el que acordaba mandar al Administrador de Microprocesadores Valencia, SL que prestara fianza en la cuantía de 3.650.000 euros.

Y aunque el administrador de la entidad no señaló bienes de su propiedad, consta en el juzgado que Microprocesadores Valencia, SL, es titular de una vivienda unifamiliar aislada sobre los que se ha ordenado un embargo preventivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
716/768
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1