cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/09/2012 | Salir de la hemeroteca
74/775
Última actualización 07/09/2012@09:23:24 GMT+1
Un año después de las pasadas elecciones y a punto de cumplirse 1 año de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de Bonrepòs i Mirambell, las obras del edificio Multifuncional financiadas por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana siguen paralizadas.
El portavoz del PSPV-PSOE y ex alcalde del municipio, Jesús Raga comentó criticó que "no entendemos por que no ha sido inaugurado aún el nuevo ambulatorio, lo único que tenían que hacer eran unos detalles para finalizar la obra y no han sido capaces de ejecutarla. Hace mas de 8 meses que prometieron que antes de final del año 2011 estaría inaugurado y ahora, mas de 5 meses después de esa falsa inauguración, todo sigue igual. Esperemos que cuando decidan su apertura aún tengamos el material reservado por la Consellería de Sanidad, hemos perdido todo 1 año".

Según Marcos Núñez, Secretario General del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell comentó que "lo mas triste de la situación es que la Generalitat Valenciana aún nos debe unos 250.000€ del Plan Confianza y el Ayuntamiento va a tener que hacer frente a esta deuda con los proveedores, teniendo que pagar nuestros vecinos los intereses de mas del 7% que podríamos dedicar a los Servicios Sociales o políticas activas de empleo."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
74/775
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El ambulatorio de Bonrepòs i Mirambell sigue cerrado pese a la promesa de inaugurarlo antes de finalizar 2011

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8514 | INDIGNAT - 18/05/2012 @ 13:06:23 (GMT+1)
    Es curiosa la objetividad de la notìcia, pero bueno supongo q habrá sido redactada por el PSOE local, las dudas són muchas en Bonrepós sabemos lo q hubo de promesas incumplidas y en éste caso es más sangrante ya q en todos los años de Gob socialista no fueron capaces de conseguir un ambulatorio nuevo y tuvo q llegar el Plan Confianza y meter la pasta, la obra adjudicada fue devuelta por la empresa por incapacidad económica y el concurso público q realizò el Ayto, gobernado por el PSOE y su asesor fue como fue, además se lea olvida decir q antes d su salida ya estaba la obra parada por una situaciòn ajrna del Ayto, en áquel momento y ahora, seamos serios y menos demagógos, al menos vosotros como medio de comunicaciòn deberíais contrastar la notícia cn fuentes municipales pero ya se sabe es más importante la opinión del Secrt. general del PSOE q la dl Alcalde, venga ya......saludos de un INDIGNADO.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1