UPPA se compromete a ofrecer una alternativa si finalmente Novo suprime el paso de la línea 31 de la EMT por la Patacona
Últimos comentarios de los lectores (10)
8810 | Enrique Roig - 05/09/2012 @ 12:28:48 (GMT+1)
Vaya por Dios y luego hay alguna que dice que veo "fantasmas" Pero ¿que quiere que vea? si no hay otra cosa. El problema de este comentario es la supresión de la línea 31 y parece ser que todos los esfuerzos negociadores no han servido para nada. Vale, si es cierto que el recorrido por la Patacona representa el 3 % de su trayecto supongo que se compensa con creces con el servicio que da a ciudadanos de Valencia cuando vienen a la playa y a los restaurantes de la zona, luego también parece demostrar que la medida es más política que económica. Ojo a quien le corresponda, si el actual gobierno municipal sabe gestionar este problema y lo resuelve va a salir muy reforzado. Hay algunos que solo buscan rélitos a corto plazo, visionarios ellos.
8806 | PEDRO M MORALES - 03/09/2012 @ 20:28:20 (GMT+1)
Sr. Antonio Terrones.Después de leer lo por ti escrito aqui, contesto a tus comentarios, aunque con ellos demuestras no tener ni idea, ni información veraz de lo que está ocurriendo, y mucho menos referente al comportamiento de Carmen Peris.
Como ves yo tampoco uso seudónimos. He sido concejal, con Manuel Álvaro y compañero de Carmen Peris en la pasada legislatura, y miembro de la Ejecutiva del PP Alboraya.
No voy a rebatir tus argumentos, muy peregrinos por cierto, que das, ya que aparte de que me disgustan los diálogos para besugos, mi experiencia me ha demostrado que discutir con quien no quiere entender, es perder el tiempo. Solo confirmarte que estás totalmente equivocado, y falseas la verdad, bien por falta de información veraz o por pura malicia, no lo se. Por cierto yo también vivo en Patacona, y tus comentarios al respecto, también están a años luz de la realidad y la veracidad. Con esta a actitud no sé si defiendes tus intereses personales o los de UPyD, pero desde luego los de Alboraya o Patacona NO.
Atte.
8805 | AMICS DE ALBORAYA - 03/09/2012 @ 19:34:15 (GMT+1)
Tratamos de publicar y no nos deja. A algunos les pasa lo mismo ? Problemas o ordenes de alguien
8799 | miembro de UPPA - 02/09/2012 @ 14:43:41 (GMT+1)
Sr. Terrones, no se si para usted palmero significa lo mismo que para mi, para mi palmero es aquel que aplaude las acciones de otro sin cuestionarlo.
Por lo cual no le consiento que diga que los de UPPA, antes fueron palmeros de MA, por muchas razones.
1º muchos de los que estamos en UPPA nunca estuvimos en el PP y menos con Manuel Álvaro (yo personalmente lo conocía desde que estaba en la federacion de frontenis, y ya conocía su gestión, por eso NUNCA VOTE A MANUEL ÁLVARO)
2º por lo que sé, que me cuentan los peperos, los enfrentamientos de las personas que estaban en el PP y ahora en UPPA con MA, eran constantes. estos pidiendo cuentas y documentación y éste no mostrándosela. Y no solo me refiero al ayuntamiento, si no al partido, MA, nunca ha presentado cuentas ni presupuestos de campañas electorales. y ahora se encuentran con un préstamo para la nueva sede que se ha consumido y que no se puede construir porque no tienen dinero.
Así que no se lo puedo consentir que diga de palmeros, otra cosa es la visión que se diera hacia fuera de partido unido, ya que el militar en un partido tiene esas obligaciones. igual que ahora hay muchas personas del PP de Alboraya en contra de Manuel Álvaro, se enfrentan con el en cada ejecutiva, pero de cara al exterior son PP, hasta que se les hinchen las narices y se vayan a otro partido, ya que es gente comprometida con Alboraya y no se puede ir a casa.
8798 | simpatizante de UPPA - 02/09/2012 @ 14:31:16 (GMT+1)
Sr Terrones, reitero mi opinión de que no se entera o se lo han contado de forma muy sesgada o partidista (visión del PP)
la Sra. Peris, cuando sospecho algo en EGUSA, pidió documentación por registro de entrada, como último recurso después que Manuel Álvaro le pasara durante meses en razones para no mostrarle la documentación.
Al no dársela se marcho, dimitió de PP de MA, por las sospecha irregularidades.
UPPA ya hacia meses que se había gestionado, era escisiones del PP, que no estaban de acuerdo con la gestión de MA en el partido (nunca había dado cuenta de las campañas electorales), tenia cabeza de lista y todo.
Y cuando los dirigentes de UPPA, vieron que la Sra. Peris había dimito, les falto tiempo para pedirle que se uniera a ellos, costo mucho convencerla pero dijo que si a un día de cerrar las listas. claro que se conocían la Sra. Peris y los de UPPA, es un pueblo y todos procedían del PP.
Esta es la pura verdad, pero claro al PP de MA le interesa decir que se marcho porque no era la candidata antes de decir que se marcho porque no le dieron explicaciones de las irregularidades que ella sospechaba.
Y el tiempo le esta dando la razón a la Sra. Perisnumerosas irregularidades han salido, unas ya están en fiscalía (las confort letters), otras se han demostrado y estarán en fiscalía, y otras que se sospecha, hay indicios pero las pruebas han desaparecido.
Espero que usted que dice que esta afiliado a UPyD, y no es del PP de MA, no siga diciendo las tonterías que ellos dicen que se marcho porque no era la candidata.
8797 | Julio - 02/09/2012 @ 14:27:14 (GMT+1)
Señor Terrones, ¿a qué vacaciones se refiere? ¿A las físicas o a las mentales? Porque en cuanto a las mentales es evidente que continúa usted disfrutándolas. Vaya, sr. Terrones, con los 100.000 problemas (o más) en los que el Ayuntamiento de Alboraya se ve embarcado, resulta que de todos esos asuntos, el más grave es el dilema de si el objetivo primordial de la sra. Peris es ser alcaldesa o no. Con esta teoría suya, de un plumazo desaparecen 99.999 y solo nos queda uno. Genial interpretación de la historia. Bonita forma de desatascar algo.
De todos modos, le repito lo que ya le han dicho, queda invitado a conocer los motivos de la formación de UPPA así como el trabajo que realiza día a día. Y por último, recuerde las palabras de Séneca: "Da la casualidad, que aquellos que me critican son los que no me han leído".
8795 | Antonio Terrones - 02/09/2012 @ 12:01:03 (GMT+1)
Sr. Ivan, algo si me entero. Quien vota a UPPA vota a alguien que a un mes vista no le dieron la opcion de ser candidata por el PP para la alcaldia por que a MA en el PPCV no lo aceptaron despues de ver su mala gestion y decidio seguir en Alboraya. Si es cierto que que quien rodea a MA no son peperos sino palmeros de este, como antes lo fueron los de UPPA.
Es cierto que soy afiliado de UPyD pero nunca he participado aqui como tal sino como como vecino de Alboraya con nombre y apellidos y no con seudonimo como veo por aqui para que como supongo no se vea la implicacion directa con UPPA haciendo creer que son vecinos y nada mas, vecinos alabando y prometiendo voto.
Si no le replico a compromis o cialbo es por que son convidados de piedra y no obstentan una concejalia tan importante como la de hacienda y control de gasto.
El que surjan partidos localistas es causa de la crisis del bipartidismo, comun en muchos municipios, y no una suerte exclusiva de Alboraya. Se puede defender tan bien como mal los intereses de un municipio desde un partido nacional como local o regional, la prueba es que hasta hace poco era asi.
Y efectivamente estoy de vacaciones.Un saludo
8794 | Otro simpatizante de UPPA - 02/09/2012 @ 01:20:13 (GMT+1)
Estoy totalmente de acuerdo con "Simpatizante de UPPA". Creo que hay poco más que añadir. Cada vez somos más los que nos estamos dando cuenta de que la honradez y la honestidad relucen en UPPA. Desde este partido se está luchando al máximo para que este servicio no desaparezca. Lucha, trabajo y transparencia. Tres adjetivos clave para definir a UPPA.
8792 | ivan - 01/09/2012 @ 18:55:32 (GMT+1)
Sr. terrones que no se entera, quien vote a UPPA votará a ALBORAYA, mientras que si votas a PSOE, PP o incluso UPyD (partido al cual usted defiende tanto), puede ser que vote a intereses partidarios antes que los de Alboraya,
con estos grupos independientes, cuando votes sabes que los políticos no tienen más aspiraciones que su pueblo ya que no pueden escalar más ya que estos partidos son de ámbito local y no nacional. y en Alboraya estamos de suerte, gracias a Manuel Alvaro han florecido partidos independientes de distinta índole y tenemos donde elegir y no sucumbir a los grandes partidos que nos han levado a la situación actual.
8791 | Marina - 01/09/2012 @ 13:36:58 (GMT+1)
Tal y como está el Ayuntamiento (debido a la deuda desorbitada heredada) no es posible hacerse cargo de este gasto ya que únicamente representa un 3% . Soy vecina de la Patacona desde hace cinco años y soy plenamente consciente de que UPPA está haciendo una labor honesta y coherente. Patacona no puede quedarse sin este servicio. Déjenlos trabajar que por una vez alguien está pensando en el pueblo de Alboraya.