cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
476/595
Última actualización 16/05/2012@10:25:35 GMT+1
El alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, y el presidente de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), Vicent Comes, han suscrito un convenio para que una persona de las empresas cooperativas de la federación asesore en el Consistorio a los ciudadanos de la población que quieran crear nuevas empresas e iniciarse como empresarios.
El convenio permitirá, además, que en un futuro puedan realizarse en el Ayuntamiento cursos y charlas sobre motivación empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
476/595
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1