La actuación del exACB Alfons Albert, las 27 pérdidas de balón y un mal inicio de partido (27-10 al final del primer cuarto y 53-22 al descanso) condenaron las opciones del CB l´Horta Godella de llevarse una victoria de Lliria donde perdieron ante los propietarios del Pla de l’Arc por 77-66.
La cuarta derrota consecutiva de los jugadores de Godella se explica solo por sus errores que le llevaron al descanso a una situación de tener que remontar 31 puntos, cosa casi imposible y más teniendo en cuenta que solo habían anotado hasta entonces 21 puntos en diez minutos.
A partir de ahí, el cuadro local se dejo llevar. Tanto que en el último cuarto el cuadro visitante se situó a solo 6 puntos de los edetanos gracias en parte a la actuación de Jacobo Ijeilat -16 puntos y 12 rebotes-, Javier Soriano -17 puntos y 4 rebotes- y de Yexian Rubio -11 puntos y 6 rebotes-.
Sin embargo la reacción visitante no fue suficiente para contener al exjugador del Pamesa y Joventut (22 puntos y 12 rebotes), José Miguel García (20 puntos y 9 rebotes) que acabaron dejando la victoria en casa de los discípulos de Nacho Rodilla por 11 puntos (77-66)
© Hortanoticias