Almàssera
Última actualización 11/11/2009@12:15:59 GMT+1
El C.B. Jovens Almàssera y todas las categorías inferiores de la escuela realizaron su presentación oficial ante su afición en las instalaciones del Pabellón del Polideportivo Municipal de Almàssera.
El sábado 7 de noviembre tuvo lugar la presentación de los equipos del Club de Bàsquet Jovens Almàssera. Con un pabellón al completo de jugadores y familiares el acto fue un éxito.
Después de la tradicional foto del Club, la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig y la Concejal de Deportes, Gloria Ortigosa hicieron entrega al Club de una placa conmemorativa del título de campeones de la Lliga Valenciana de Baloncesto EBA 2009, que recogió el Presidente del Club José Antonio Marí.
Para completar la tarde, la fiesta fue completa con una contundente victoria del Arroz Dacsa Almàssera sobre el Bàsquet Mallorca. Con un total de 120 a 76.