Hemeroteca :: 30/10/2008
326/396
Mislata
Última actualización 30/10/2008@14:04:47 GMT+1
El AFT Turia 1981, equipo de Mislata de futbol de mesa, regresó de la Copa de Europa de Fútbol de Mesa, celebrada el pasado fin de semana en Manchester, con la cabeza muy alta, a decir de sus responsables, tras caer eliminado en octavos de final.
En la fase de grupos, el AFT Turia 1981 quedó encuadrado en uno de los grupos más complicados del torneo, cruzándose con el potente ASD Reggia Emilia (Italia), el TFC Mattesbourg (Austria), el SC Charleroi (Bélgica), el TSG Rain 1970 (Alemania) y el Elbeuf SC (Francia). Con una gran actuación, el AFT Turia consiguió vencer al SC Charleroi por un claro 3-1, al Elbeuf SC con un ajustado 2-1 y al TSG Rain 1970 por un contundente 4-0. Las derrotas contra el ASD Reggia Emilia (4-0) y el TFC Mattesbourg (3-0) entraban dentro de todas las previsiones.

Con estos resultados, el AFT Turia 1981 consiguió clasificarse en la tercera posición de su grupo, alcanzando así los octavos de final en los que fueron eliminados por el Bologna Tigers Subbuteo (Italia) por culpa de un gol en la muerte súbita del equipo italiano tras finalizar el encuentro con empate a uno.

En cuanto al resto de participación española, el Barcelona FT y el Subbuteo Club Madrid Total Soccer cayeron eliminados en la fase de grupos y el Real Murcia alcanzó el subcampeonato tras caer en la final ante el Black & Blue Pisa (Italia).
326/396
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con