Hemeroteca :: 01/08/2008
145/480
Paterna
Última actualización 01/08/2008@12:47:34 GMT+1
El Institut Valencià de la Vivenda (IVVSA) se ha comprometido con el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, a no iniciar ningún expediente de desahucio para ningún vecino del barrio de la coma, según ha explicado el primer edil paternero hoy ante los medios de comunicación.
En su intervención, Agustí ha explicado que ha estado en contacto con la directora general de esta entidad autonómica, quien se ha comprometido a estudiar la normativa de procedimientos legales para la revisión de los contratos de alquiler ya que puede ser necesaria la inclusión de cláusulas para no impedir la prórroga de estos contratos a vecinos que hayan superado cierto margen de ingresos.

Asimismo, el alcalde ha asegurado que el IVVSA no había puesto en marcha ningún proceso de desahucio, sino que se estaban pidiendo datos de ingresos a los inquilinos como se realiza de forma asidua, ya que las viviendas en La Coma estaban orientadas a familias con perfiles concretos de falta de recursos económicos.

Agustí opina que el asunto esta vez se ha magnificado por “contaminación política” y ha explicado que ayer mismo se reunió con los vecinos de La Coma para explicarles esta situación. Incluso volverá a reunirse con ellos la semana que viene, ya que está pendiente de recibir algunos informes sobre esta barriada elaborados por el IVVSA.
145/480
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con