Hemeroteca :: 15/01/2007
110/131
Torrent
Última actualización 15/01/2007@08:00:00 GMT+1
El PP calificó de “insólito y preocupante” el error del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrent que deberá presentar alegaciones a su propio presupuesto al haber aprobado los presupuestos del año 2007 con las cifras del ejercicio 2006.
El error se produjo, según el PP, al pasar las cifras correspondientes a los presupuestos aprobados en los Organismos Autónomos para el 2007 en la elaboración del Presupuesto Consolidado del consistorio que fue aprobado el pasado día 21 de diciembre en sesión plenaria.

Según los populares, los responsables económicos del Ayuntamiento tomaron las cifras del 2006 en lugar de las del 2007, con un desfase a la baja de cerca de 1, 6 millones de euros.

De haberse publicado el presupuesto erróneo, el consistorio “se hubiera visto en un procedimiento muy complejo para subsanar el error, dados los rigurosos trámites que conforman la aprobación de los Presupuestos Municipales”, pero el procedimiento a seguir por el equipo de gobierno será presentar alegaciones a su propio presupuesto que serán aprobadas por la máxima autoridad municipal.

El PP mostró su “perplejidad ante este hecho, que confirma la ineficiencia y la desidia de J. Bresó y su equipo de gobierno en lo relativo a la gestión económica de nuestro consistorio”, según explicó la candidata del PP, María José Catalá.

Català solicitó al equipo de gobierno “responsabilidad en el ejercicio de su cargo y en la gestión de las competencias delegadas a cada uno de los concejales; se trata de un error muy serio e intolerable para los responsables y gestores municipales de un Ayuntamiento como el de Torrent”.
110/131
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con