Nofuentes cree que “la última mentira del PP” de Quart demuestra su “desesperación”

5 lecturas

El primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha manifestado que “la última mentira del PP de Quart sobre el Centro de Salud de Santa Cecilia demuestra su dramática desesperación”.
Nofuentes se ha referido en estos términos a las declaraciones del PP sobre que la alcaldesa votó en contra de una moción para crear una comisión de trabajo que llevara a cabo la construcción del ambulatorio.

“La única moción que se aprobó en el Pleno el pasado martes exigiendo a la Generalitat que se construya este Centro de Salud, y exigiendo responsabilidades al conseller de Sanidad por no dignarse ni a contestar a nuestras justas peticiones, la presentó el PSOE, y obtuvo el apoyo de nuestro grupo y el de EU”, ha explicado. “El secretario municipal puede dar buena fe de este acuerdo, y cualquier otra información es mentira y constituye además una absoluta falta de respeto a los querteros y las quarteras”, ha añadido.

Nofuentes ha anunciado que, “con el fin de aclarar exactamente los puntos del acuerdo aprobado y la posición inequívoca del Ayuntamiento de Quart y su alcaldesa, hemos decidido convocar esta tarde con carácter de urgencia a los consejos municipales asesores de Bienestar Social y Consumo, integrados por representantes ciudadanos, asociaciones, políticos y técnicos municipales”.

El portavoz socialista ha recordado que el Gobierno municipal, con su alcaldesa Carmen Martínez al frente, lleva “más de cinco años luchando para que esta dotación sea una realidad”, ante lo que sólo ha obtenido el “insultante silencio en Valencia de los compañeros de partido de la señora Mora, que demuestran cada día que pasa un desprecio indigno de representantes públicos”.

“Carmen Martínez y este gobierno municipal van a luchar por lo que Quart necesita, porque para nosotros lo primero es nuestro pueblo”, ha argumentado. Nofuentes ha lamentado que “en el PP de Quart tenga como única obsesión hacerles la pelota a sus jefes para continuar en la lista electoral, y se hayan olvidado de defender a su municipio y de respetar la verdad y lo que se decide en nuestro principal foro democrático municipal, el Pleno Municipal”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí