Nofuentes califica de "burda mentira" la falta de material y alega que el suministro se retrasó por el puente festivo

8 lecturas

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha calificado de "burda manipulación de quienes no tienen más argumentos que la mentira y el trapicheo" las manifestaciones realizadas por el PP local sobre supuestas deficiencias en el suministro de papelería y oficina del consistorio.
Nofuentes fue muy duro y contudente al afirmar que "estamos ya hartos de tanta bajeza, es intolerable que mientan una y otra vez para intentar conseguir el apoyo ciudadano que no logran trabajando con honestidad y responsabilidad porque aquí lo único que ha ocurrido es que se ha producido un pequeño retraso en el suministro y nada más. Pero ni preguntan porque lo único que les interesa es entorpecer la gestión y ensuciar el nombre de nuestro pueblo", añade.

El edil explica que "en Quart de Poblet cumplimos estrictamente la legalidad y, por tanto, cualquier gasto exige una serie de controles y autorizaciones que en este caso se han demorado un poco porque hemos tenido un puente festivo, nada más. Como en el Partido Popular, por lo que ha trascendido y lo que parece que queda por ver, no están acostumbrados a seguir los cauces legales, no entienden de estas cuestiones, por lo que desde aquí les instamos a que se pongan al día, que así les va como les va".

Bartolomé Nofuentes aclara que el viernes pasado ya estaba todo el material en el Ayuntamiento y el grupo municipal popular recibió el pedido que había hecho, "con lo cual que salgan lanzando esas acusaciones es todavía más deleznable".

Por último, recuerda a los ediles del Partido Popular que "en el Ayuntamiento tenemos la costumbre de trabajar con previsión y hay una recomendación de que cuando somos conscientes de que el material se nos está acabando pidamos para tener en reserva y que no se produzcan situaciones como ésta, algo que deberían hacer en lo sucesivo", y les emplaza a "preocuparse menos por nosotros y centrarse en contribuir a solucionar los problemas en su partido para que los valencianos y las valencianas no tengamos que sufrir las consecuencias del desgobierno de la Generalitat que, ante la falta de liquidez, lo único que hace es asfixiarnos todavía más a los municipios en un momento más que delicado para las instituciones y para muchas familias".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí