Nofuentes anuncia la próxima creación de un Centro Integral de Desarrollo Empresarial para fomentar el empleo

12 lecturas

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Bartolomé Nofuentes, ha anunciado que próximamente se van a iniciar las obras de construcción de las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Empresarial cuya extensión es de 800 metros cuadrados.
El Ayuntamiento trabajará conjuntamente con las asociaciones de empresarios y el Consejo Económico y Social para dar formación a los vecinos y vecinas de Quart de Poblet en función de las necesidades del mercado laboral y este centro atenderá las demandas que las empresas hagan llegar al Ayuntamiento con lo que la colaboración será constante.

Nofuentes ha hecho estas declaraciones ante casi un millar de empresas y comercios que han asistido a la presentación de la Guía Empresarial de Quart de Poblet. Esta edición se constituye como una herramienta con la información del tejido empresarial, desde el sector industrial al comercial, pasando por el de servicios y la construcción.

Nofuentes también ha aprovechado el acto para presentar a los y las asistentes el Plan Local de Empleo, del que ha dicho que “aborda de forma integral el empleo ofreciendo servicios a la ciudadanía y también a las empresas con el objetivo de estimular la economía local y asegurar un puesto de trabajo a todo aquél que lo necesite”.

La publicación de la Guía Empresarial supone la materialización del trabajo de campo realizado en el Proyecto Equal-ia (2005-2007). Los datos que aparecen han sido cedidos voluntariamente por las empresas implicadas, representando un universo cercano al 70% del tejido empresarial local (grandes empresas, pymes, microempresas y profesionales independientes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí