Noelia Peinado y Carla Pallardó, proclamadas oficialmente Falleras Mayores de Torrent 2016

5 lecturas

Torrent-falleras-mayores-2016Torrent celebró la proclamación oficial de sus falleras mayores para las próximas fallas 2016: Noelia Peinado y Carla Pallardó. Después de las “demanàs” que tuvieron lugar el pasado fin de semana, el salón de plenos del Ayuntamiento abrió sus puertas para reconocer oficialmente, en el marco de un pleno extraordinario, a Noelia y a Carla como falleras mayores de Torrent.

El alcalde Jesús Ros abrió el acto y  felicitó a las falleras mayores por su nombramiento. Después, cedió la palabra a los portavoces de los distintos grupos políticos municipales para felicitar a las falleras. Además, Noelia y Carla contaron con la presencia en el acto de sus familiares y amigos que llenaron el salón de plenos para acompañarlas en el comienzo de su reinado.

Tras las felicitaciones, el alcalde impuso las “joias de la Junta Local Fallera a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent y de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Torrent. A las falleras mayores de Torrent, el alcalde Jesús Ros les impuso la “joia “ de fallera mayor.

La Corte de Honor Infantil de 2016 está formada por: Eva Garcia Andreu, Nerea Lloret  López, Lucia Casañ  Soriano, Andrea Royo Muñoz, Claudia Alba Serrano, Ana Jiménez Pérez, Rebeca Ródenas Mercado y  Natalia Company Vilata.

Por su parte, componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor 2016: Verónica Viamonte Curbelo, Raquel Triguero  Martínez, Veronica Mora Cervera, Africa Sánchez Salas, Mónica Arboleda Hernández, Yolanda Martín Martínez, Maria del Carmen Cervera Lluch y Laura Carrillo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí