NNGG pide a las juventudes de IU que retire la imagen utilizada para amenazar a su presidente de Torrent

9 lecturas

Torrent. PP Torrent. cartel amenzas presidente Nuevas Generaciones

Tras las denuncia de las amenazas recibidas en el domicilio del presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, Nacho Carratalá, Nuevas Generaciones manifestó su más firme condena y su repulsa más absoluta a estas amenazas y recordó que “no es la primera vez que recibimos este tipo de amenazas que solo buscan atemorizarnos”.

Nuevas Generaciones afirmó en un comunicado público que “una amenaza de muerte no es un hecho impune sino que tiene que ser denunciado por todas las vías posibles”. Desde NNGG se recordó que “vivimos en una sociedad democrática en la que no podemos tolerar que se permitan este tipo de comportamientos radicales y violentos”.

Por eso “ya se han emprendido todas las acciones legales oportunas para que se depuren todas y cada una de las responsabilidades derivadas de estos desagradables hechos”.

En el comunicado, NNGG finaliza solicitando a la organización juvenil de Izquierda Unida, “responsables de la imagen utilizada que ha sido utilizada en esta amenaza, que retire esta campaña por incitar a la violencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí