NNGG del PP de Torrent recuerda que "gracias al Rockejat los grupos locales actúan en casa"

8 lecturas

Torrent. Rockejat 2013. CartelTras las quejas de Jove amb Compromís per Torrent sobre la forma de facturación y la gratuidad de los conciertos del Rockejat, el PP de Torrent explicó que “gracias al Ayuntamiento de Torrent y a la concejalía de juventud, los grupos torrentinos actúan en su ciudad y en un gran festival en el que este año tocarán también la Pandilla Voladora, Benito Kamelas, Sujeto K o Gigatron'”.

El actual presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, José Vicente Gallego, defiende "la posibilidad que desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Torrent se ofrece a los grupos de jóvenes torrentinos, cada año, de poder actuar en un escenario como Parc Central".

Gallego subraya que "las bandas de jóvenes de Torrent, gracias al Rockejat son teloneros de grandes grupos nacionales y tocan ante un numeroso público, siendo posiblemente la única vez al año que pueden hacerlo".

Gallego también destaca que"'mientras los jóvenes de Torrent no pagan por ningún concierto de las fiestas siendo todos gratis, los jóvenes de Ontinyent donde el gobierno está sustentado por Compromís, han de desembolsar 38€ la entrada mínima para ver a Alejandro Sanz, no siendo de la ciudad y viviendo en Miami"'.

Gallego “recordó” a Compromís que “en los municipios donde ellos sustentan gobiernos municipales, los jóvenes deben gastarse grandes cantidades para disfrutar de un concierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí