NNGG del PP de Alboraya piden a Facebook el cierre de varios perfiles desde los que se acusa a varios dirigentes de “mobbing”

5
127

Alboraya. NNGG PP AlborayaNuevas Generaciones del PP de Alboraya denunciaron ayer la creación de varios perfiles de facebook en los que acusa a dirigentes de NNGG del PP de Alboraya de, entre otras cosas, mobbing, insultos y descalificaciones. Los dirigentes juveniles populares de Alboraya anunciaron que ya han pedido a esta red social el cierre de estos perfiles por su carácter difamatorio.

Según explica NNGG del PP de Alboraya en un comunicado publicado en su página web, y al que ha tenido acceso Hortanoticias.com, la formación ha solicitado a Facebook el cierre de estos perfiles creados con los nombres de Oscar Martínez, María Amparo Gil y Pablo Amores Gil y en los que se han vertido, según las citadas fuentes, acusaciones muy graves contra Modesto Martínez, actual presidente de NNGG del PP de Alboraya, Silvia Sahuquillo y Cayetano Garcia.

NNGG del PP de Alboraya han publicado un comunicado que los perfiles desde los que reciben los ataques “son falsos, las fotos que en ellos aparecen no corresponden con la verdadera identidad” por lo que ya se ha dado parte a Facebook.

Nuevas Generaciones del PP de Alboraya considera que se trata de una o varias personas suplantando la identidad de alguien y desde cuyos perfiles se están vertiendo informaciones falsas.

En este sentido NNGG explicaron que “nunca ni el presidente de NNGG, Modesto Martínez, ni ningún miembro de NNGG Alboraya ha impedido, dificultado o denegado la tramitación de ninguna alta nueva como afiliado. Este es un proyecto que trata de unificar y que se nutre de las continuas aportaciones de sus afiliados, la base de cualquier partido político a nuestro entender”.

NNGG Alboraya recuerda que Modesto Martínez fue elegido Presidente de Nuevas Generaciones de Alboraya con el aval de la mayoría de los militantes de NNGG Alboraya que fueron convocados en su día para elegir presidente o presidenta.

“En NNGG Alboraya nunca se ha negado la palabra o se ha hecho “mobbing” a ningún afiliado. La sede siempre ha estado abierta para cualquier afiliado de NNGG que haya querido ir a mostrar su crítica o descontento. Siempre se ha trabajado para respetar la voluntad de cada uno y nunca se ha entrado en descalificaciones físicas o de ningún otro tipo hacia cualquier afiliado pues el respeto es la base de la convivencia”, según explica NNGG Alboraya  en el citado comunicado.

5 Comentarios

  1. Cuando el río suena agua lleva…como se han picado los cachorros de MA….qué rápido han aprendido de los mayores. tan solo hay que recordar la campaña de etiquetas contra Mamen Peris, los gritos de insultos, etc…

  2. pero que esperaban estos peperos, les han pagado con su misma moneda, lo único que estos no dejaban nada por escrito, lo hacían viva voz, en bares y reuniones, y estoy en contra rotundamente de las formas, hay que ser educados. si ahora a ellos les molesta, que imaginen cuando ellos han hecho descalificaciones o insultos a grito pelao en la calle, plenos, etc.

  3. Lo que es intolerable es que haya gente en verano tan desfaenada como para crearse perfiles de facebook falsos, suplantando identidad, que ademas es delito.

    En varios años que llevo por alli nunca he oido a nadie quejarse de algo parecido. Seguro que es algun tonto aburrido en verano.

  4. Han ido a meterse con el futuro del PP, serán del PP pero cachorros de nadie lo dudo. Sólo digo que, además es lo que se cometa por el pueblo, dentro del partido saben que estos tres son los futuribles.

  5. Sinceramente me parece inadmisible que se genere tanta polémica con este tipo de temas. “Mobbing”, descalificaciones, insultos en nuestro propio partido?
    No tenemos otra cosa que hacer? Yo creo que sí.
    Son muchos los problemas que tiene la gente para poder tener un mínimo de calidad de vida.
    Dejémonos de “peleas de niños” y unámonos para ayudar a las personas que, verdaderamente, nos necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here