Niurka Montalvo visita las obras del pabellón de Alfara del Patriarca del Plan Confianza

20 lecturas

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, ha visitado esta mañana las obras de cubrición del pabellón de Alfara del Patriarca con paneles de energía fotovoltaica, una actuación que forma parte del Plan de Inversiones Productivas en los Municipios del Plan Confianza y en el que se han invertido 305.283, 74 euros.
Montalvo ha destacado que el Plan Confianza del President Camps "es la expresión del compromiso de la Generalitat con los ayuntamientos y va a permitir crear una red de infraestructuras deportivas de primer nivel".

Alfara del Patriarca cuenta con un fondo del Plan de Inversiones Productivas de 605.356 euros para dos proyectos, uno de ellos el que hoy se visitaba.

En la comarca de L'Horta Nord a la que pertenece Alfara del Patriarca, se han incluido dentro del PIP 89 actuaciones que se van a llevar a cabo en todos los municipios de la comarca y por un importe financiable total por parte de la Generalitat de 42, 5 millones de euros.

Del total de proyectos, 18 corresponden a infraestructuras culturales y deportivas con una inversión total de más de 10 millones de euros.

"La conselleria de Cultura y Deporte es la segunda conselleria con mayor presupuesto destinado a los ayuntamientos a través del Plan Confianza, con 1.020 millones de euros previstos para Inversión Productiva, de los que más de 248 millones se destinan a los 334 proyectos de Cultura y Deporte en 205 municipios", ha señalado Montalvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí