Ninos Escoles Infantils, con centros educativos en varios municipios de l´Horta, abre el periodo de preinscripción en marzo

31 lecturas

Ninos Gestió Educadiva: Escoles Infantils, gestora de diversas escuelas infantiles municipales, abre el periodo de preinscripción a finales de febrero y hasta finales de marzo para todas sus escuelas. Actualmente Ninos tiene en funcionamiento cuatro escuelas infantiles, situadas en Albal, Picanya, Picassent y Chiva. Para septiembre de 2010 tiene programada la apertura de las Escuelas Infantiles Municipales de Meliana, Vinalesa, Quart de Poblet, Castalla, Carlet y la Font d'Encarros.

Ninos celebrara una jornada de puertas abiertas en las escuelas que ya están en funcionamiento, celebrando una sesión informativa ese mismo día en el que además los asistentes podrán solicitar cita previa para el proceso de preinscripción.

Las fechas en las que tendrá lugar dichas jornadas son: sábado, 20 de febrero de 2010 en Picanya (C/ Corts Valencianes, 8) y Chiva (C/ Ejercito Español, 23) de 10:00 a 14:00 horas la sesión informativa tendrá lugar de 11:30 a 12:30 horas donde se podrá coger cita previa para los días 24, 25 y 26 de febrero. El periodo de preinscripción estará abierto en esas poblaciones hasta el día 03 de marzo. La jornada de Albal (Plaza Ernest Lluch, 1) y Picassent (C/ Alginet, 40) se celebrara el sábado, 27 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas y con la sesión informativa de 11:30 a 12:30 horas ese mismo día los asistente podrán coger cita previa para la preinscripción de los días 03, 04 y 05 de marzo quedando el periodo abierto hasta el día 10 de marzo.

Por otra parte, los municipios donde las escuelas tienen programada la apertura en septiembre de 2010 realizaran una sesión informativa para explicar a los ciudadanos el proceso de preinscripción y matriculación, así como para resolver cualquier duda en relación con la escuela infantil. Al mismo tiempo a la salida de la sesión informativa los ciudadanos podrán aprovechar para coger cita previa a la preinscripción, que se realizara en todas estas localidades la semana del 22 de marzo. Con cita previa los días 22, 23 y 24 y preinscripción libre hasta el 26 de marzo.

Las sesiones tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares: Carlet celebrara la sesión informativa el día 3 de marzo a las 18 horas en la casa de la cultura. La Font d'Encarros la realizara el 04 de marzo a las 18 horas en el salón de plenos del ayuntamiento. El día 08 de marzo la celebrara Vinalesa en el salón de plenos del ayuntamiento a las 18 horas. En Quart de Poblet se celebrara el martes 09 de marzo a las 18 horas en la casa de la cultura. En Meliana será el miércoles día 10 en el salón de plenos del ayuntamiento a las 18 horas. Y en Castalla se celebrara a las 19 horas del jueves 11 de marzo en la casa de la cultura.

Ninos Gestió Educativa: Escoles Infantils nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad a las familias con hijas e hijos de menos de tres años y con la labor fundamental de favorecer y conseguir un desarrollo integral óptimo de los niños y niñas, y por ello os invita a que conozcáis el proyecto de cerca.

Con un proyecto pedagógico que respalda la calidad de su enseñanza y con unas instalaciones y unos espacios adaptados para el buen desarrollo del alumnado Ninos ha conseguido la homologación por parte de Conselleria de todas sus escuelas infantiles.

Para cualquier consulta podéis acudir a la web www.escolesinfantilsninos.com al mail [email protected] o bien llamar por teléfono al 96 184 21 16.

Recuerda que las preinscripciones de NINOS comienzan el 22 de febrero y finalizan el 26 de marzo. Consulta cuales son las fechas concretas en tu localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí