Ninos, empresa gestora de las Escuelas Infantiles Municipales de Meliana, Vinalesa, Quart de Poblet, Picanya, Albal y Picassent, abre el proceso de preinscripción del próximo curso

64 lecturas

Ninos, empresa gestora de las Escuelas Infantiles Municipales de Meliana, Vinalesa, Quart de Poblet, La Font d’en Carròs, Castalla, Carlet, Chiva, Picanya, Albal y Picassent, está en proceso de preinscripción de cara al próximo curso escolar en sus 10 Escuelas Infantiles Municipales. Ninos abrió el periodo de preinscripción del 24 de febrero al 3 de marzo para Chiva y Picanya, y del 3 al 10 de marzo para Picassent y Albal.
Para las escuelas que tiene programada la apertura este septiembre de 2010: La Font d’Encarros, Castalla, Quart de Poblet, Vinalesa, Mediana y Carlet. La preinscripción se realizara la semana del 22 al 26 de marzo.

Los municipios de Carlet y La Font d’en Carròs celebraron la pasada semana la sesión informativa para explicar a la población el proceso de preinscripción y matriculación de cara al próximo curso escolar así como las características de la futura escuela y del proyecto pedagógico que abala de entre otras características, la calidad de su gestión.

Esta semana tendrá lugar las sesiones informativas del resto de municipios que tienen programada la apertura de la escuela infantil municipal en septiembre de 2010. El lunes 8 Vinalesa celebrara la sesión informativa en el salón de plenos del ayuntamiento a las 18h. El martes 9 será Quart de Poblet la que la celebre en la Casa de la Cultura a las 18h. En Meliana se realizara en el salón de plenos del ayuntamiento el miércoles 10 a las 18h. En Castalla tendrá lugar a las 19 horas en la Casa de la Cultura.

El proceso de preinscripción se realizara en: La Font d’en Carròs, salón de plenos del ayuntamiento; Quart de Poblet, ventanilla de atención al ciudadano (ayuntamiento); Vinalesa, ayuntamiento; Castalla, Casa de la Cultura; Carlet, edifici Lluis Vives; Meliana, Casa Jove.

Para consultar el horario de preinscripción y resolver cualquier duda, pueden acudir al teléfono 961842116 o enviar un e-mail a: [email protected].

El periodo de preinscripción se inicia el 22 de marzo y finaliza el día 26 de marzo. Acudiendo a las sesiones informativas puedes solicitar cita previa para la preinscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí